Bueno, pues las ventajas que nos ofrecen este tipo de "ratones" son básicamente dos que no nos proporcionan los "ratones" más comunes:
-Confort: es evidente que los "ratones de gamer" son más confortables, se adaptan mejor a la mano, tienen un deslizamiento más suave, incluso algunos tienen texturas para que no resbalen con el sudor o incluso para que no hagan sudar la mano.
-Más botones: esto también es parte del confort ya que tenemos botones más "a mano", este tipo de "ratones" no solo llevan los típicos botón derecho, izquierdo y ruleta (botón 1, 2 y 3) sino que los que menos botones llevan, llevan botón 1, 2, 3, 4 y 5, también hay de más botones e incluso existen "ratones" con botones personalizados para juegos en especial, como por ejemplo existe un "ratón" adrede para jugar a World of Warcraft. La ventaja de tener más botones es poder usarlos para hacer acciones que deberíamos hacer más incómodamente con el teclado (tener acciones más "a mano").
Existen multitud de este tipo de "ratones" lo cual es una ventaja ya que podemos comprar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestro tipo de juego.
El único inconveniente de estos ratones es su aveces elevado precio.
Ejemplos:
Sinceramente, es una buena inversión.
Esperamos que os sea útil esta recomendación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario